Disfruta del otoño en casa con una variada propuesta de recetas que hemos seleccionado este mes, basadas en saludables productos de temporada que nos invitan a recuperar en la cocina los platos más reconfortantes.
Setas, higos, castañas, boniatos, calabazas, membrillos, manzanas, mandarinas, marisco, carne de caza… El otoño es, sin duda, la estación del año que cuenta con un mayor abanico de productos de temporada. Es cierto que hoy día se puede encontrar casi cualquier alimento durante todo el año, pero nunca como en su temporada resultarán tan sabrosos.
En este libro te presentamos una pequeña selección de recetas de las muchas que puedes encontrar en el recetario de:
Revistarecetas.comEl único requisito para acceder a la descarga es estar registrado/a en el foro. Registrarte sólo te llevará unos segundos y tanto el registro, como los libros que mensualmente pùblicamos es totalmente gratuito. Recuerda que la descarga de este libro estará activa durante todo el mes de octubre, una vez salga publicado el libro del mes de noviembre automáticamente se desactivará la de este mes.